Producción

Ya sea que la marca suministre los diseños ó los realicemos en SAVIV, su producción es un proceso de suma importancia que sólo nosotros abordamos desde dos frentes.

Producción

Contamos con una planta de 5.000 m2 con tecnología de punta donde se encuentran todos nuestros procesos de producción, oficinas administrativas, show room y personal calificado. Gracias a estos recursos, en Saviv NO TERCERIZAMOS, así que no dependemos de otros para satisfacer las necesidades de cada marca que confía en nosotros su imagen, adicionalmente esto nos permite controlar toda la cadena de producción y servicio, así generamos beneficios como el mejor aprovechamiento del presupuesto y el aseguramiento de la calidad, nuestra capacidad de producción nos permite asegurar tiempos de entrega más controlados, mejores materiales y mejores acabados para proyectos de todas las dimensiones, en los que proyectos de cambio de imagen o expansión de marca encuentran beneficios aún más grandes.

Estandarización

La estandarización es un proceso que busca definir junto a la marca las características de los elementos que se piensan elaborar, buscando maximizar el presupuesto de mercadeo, especialmente si se trata de un cambio de imagen o una expansión de marca. Allí, se establecen características como: colores (o pantones de marca), texturas, calibres, tamaños y acabados en general.