Instalación

Este proceso es importante para resaltar la imagen de la marca y para garantizar la seguridad de las personas que transitarán cerca, la instalación se divide en tres etapas que pueden funcionar como tres servicios independientes:

Sistemas de instalación

Evaluar los sistemas de instalación es necesario ya que no es igual instalar sobre mármol que instalar sobre concreto, sobre vidrio ó sobre una pared en ladrillo. También existen variables de tamaño y peso, aunque las dimensiones del material y el espacio deben ser confirmadas con anterioridad, la estructura puede ser inadecuada en cuyo caso se busca evitar problemas como ver tornillos salidos que dañan la estética de los productos sin mencionar la imagen de la marca, entre otros.

Acometidas eléctricas

Con los nuevos desarrollos tecnológicos, las acometidas eléctricas son una variable muy importante que no se debe obviar. En SAVIV acompañamos a nuestros clientes y los asesoramos hasta incluso suministrar planos y coordenadas que indiquen dónde deben quedar las acometidas, para evitar contratiempos que pongan en riesgo la buena imagen de la marca.

Montaje e instalación

Nuestra cadena de producción integrada nos permite coordinar con mayor exactitud y junto al cliente el momento ideal para ingresar al punto de venta u obra, idealmente mucho antes de iniciar acabados, para evitar así retrasos y sobre costos en el presupuesto de la marca.